San Juan (EP), 14 de marzo ‘24. Así lo expresó este lunes el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de San Juan, Miguel Caruso.
Desde el 10 de diciembre, cuando asumió Milei los combustibles aumentaron más de un 100% en todo el país. Esto provocó una notable baja en las ventas y una profunda crisis en el sector. Los dueños de las estaciones de servicio de San Juan anticiparon que podría haber despidos, producto de la poca demanda que hay.
El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de San Juan, Miguel Caruso habló del tema y ratificó que dentro de poco las estaciones de servicio reducirán personal.
«Todos vamos a bajar el plantel, el equipo, obviamente que no nos hace falta la misma cantidad de gente para vender un 30% menos. Tenemos paritarias todos los meses y es un gran costo para nosotros».
«Yo creo que en enero y febrero son los meses bajos nuestros históricamente en la provincia, ya que no somos una provincia turística al 100%. Y bueno, tenemos el pensamiento positivo de que en marzo con la vuelta de las clases y el comercio normal se reactive un poco más el consumo», aseguró Caruso este lunes, en diálogo con Radio Estación Claridad.
Fuente https://www.elestacionero.com/ – delsurdiario.com